Lectura fácil

lunes, 10 julio 2023 13:50

Textos normativos
Categoría Recurso de lectura fácil Enlace de lectura
Constituciones Constitución española lectura fácil. Cadis Huesca Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Constitución española lectura fácil. Dilofácil Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Constitución Europea Fácil. Universidad Autónoma de Madrid, Fguam, Feaps Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Estatutos de Autonomía Estatuto de Autonomía de Castilla y León en lectura fácil Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Estatuto de Autonomía de Aragón en lectura fácil Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Estatuto de Autonomía de Andalucía en lectura fácil Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Legislación y otros textos sobre Accesibilidad y Servicios sociales Guía de accesibilidad elecciones generales 20 de diciembre de 2015 Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Ley de Accesibilidad de Cataluña en lectura fácil y formato accesible Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Ley de servicios sociales en Castilla y León en lectura fácil. Junta de Castilla y León Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Ley de servicios sociales en Castilla y León en lectura fácil. Aspanias Burgos Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Declaraciones de Derechos Declaración Universal de los Derechos Humanos Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Declaración de los derechos del niño Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Real Patronato sobre Discapacidad y Grupo UAM-Fácil Lectura Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Otros Materiales normativos y legislativos adaptados por la Asociación de lectura fácil de Madrid Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva

lunes, 10 julio 2023 13:50

Catálogo de textos normativos, legislativos y administrativos de la asociación de lectura fácil Madrid

Catálogo de textos normativos, legislativos y administrativos de la asociación de lectura fácil Madrid

BALLAZ, Jesús. La gitanilla. Miguel de Cervantes; adaptación de Jesús Ballaz; ilustraciones de Alba Marina Rivera. 1ª ed. Barcelona: Almadrama, 2012. Colección Kalafate; 25.

BALLAZ, Jesús. Lazarillo de Tormes. 1ª ed., reimp. Madrid: Almadraba, 2006. Colección Kalafate; 2.

BERENGUERAS, Joan Ramon. El escarabajo de oro. Edgar Allan Poe; versión de J. R. Berengueras y R. Bonafont. 1ª ed. Madrid: Almadraba, 2006. Colección Kalafate; 12.

BERENGUERAS, Joan Ramon. La llamada de lo salvaje. Jack London; versión de J. R. Berengueras y R. Bonafont. 1ª ed. Madrid: Almadraba, 2006. Colección Kalafate; 13.

BURGAS, Ángel. La vuelta al mundo en 80 días. Julio Verne; versión de Ángel Burgas. 1ª ed. 1ª reimp. Madrid: Almadraba, 2008. Colección Kalafate; 3.

CARCAVILLA GONZÁLEZ, Nuria. Cocina: los alimentos básicos de toda despensa. Un libro interactivo para personas con problemas de memoria. 1ª ed. Málaga: ExLibric, 2018.

CARCAVILLA GONZÁLEZ, Nuria. La vuelta al mundo: un viaje por los monumentos más emblemáticos. Un libro interactivo para personas con problemas de memoria. 1ª ed. Málaga: ExLibric, 2018.

CARCAVILLA GONZÁLEZ, Nuria. Animales salvajes: historias de supervivencia en la naturaleza. Un libro interactivo para personas con problemas de memoria. 1ª ed. Málaga: ExLibric, 2018.

FERNÁNDEZ VILLARROEL, David. La isla del tesoro. Robert Louis Stevenson; versión de David Fernández. 2ª ed. Madrid: Almadraba, 2005. Colección Kalafate; 1.

FERNÁNDEZ, David. El misterio del cuarto amarillo. Gaston Leroux; adaptación de David Fernández; ilustraciones de Carles Salom. 1ª ed. Barcelona: Almadrama, 2010. Colección Kalafate; 24.

GARCÍA TOGA, Ramón. Robinson Crusoe. Daniel Defoe; versión de Ramón García Toga; ilustraciones, Felipe López. 1ª ed. Barcelona: Biblioteca Hermes, 2005. Colección Kalafate; 5.

IBÁÑEZ, Marta. Mary Poppins. P. L. Travers; versión de Marta Ibáñez. 1ª ed. Barcelona: Biblioteca Hermes, 2005. Colección Kalafate; 4.

LLORCA, A. G. El fantasma de Canterville. Oscar Wilde; versión de A. G. Llorca. 1ª ed. 1ª reimp. Madrid: Almadraba, 2008. Colección Kalafate; 9.

MARTÍ CONSTANS, Núria. Siete días en el lago. 1ª ed. Barcelona: La Mar de Fácil, 2014. Colección Aktual.

MARTÍN, Mª José y MARCOS, Mila. Cuentos del azar y del amor. Miguel de Unamuno; Ilustraciones de José Manuel Madruga. Valladolid: Libertas, 2016. Colección Cantos rodados; 1.

PRADAS, Nuria. Drácula. Bram Stoker ; versión de N. Pradas ; ilustraciones de Danide. Madrid: Almadraba, 2008. Colección Kalafate; 17.

PRADAS, Nuria. El libro de la selva. Rudyard Kipling; versión de Nuria Pradas. 2ª ed. Madrid: Almadraba, 2007. Colección Kalafate; 10.

RUBIO, M. Àngels. Las aventuras de Tom Sawyer. Mark Twain; adaptación de M. Àngels Rubio. 1ª ed. 3ª reimp. Madrid: Almadraba, 2009. Colección Kalafate; 6.

SALVADÓ, M. Carme. El Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Robert Louis Stevenson; versión de M. Carme Salvadó. 2ª ed. Madrid: Almadraba, 2007. Colección Kalafate; 11.

SALVADOR, Eugènia. Mitos y leyendas de la Grecia antigua. Ilustrado por John Lost. 1ª ed. Barcelona: Sirpus, 2008. Colección Entre dos mundos, lectura fácil.

lunes, 10 julio 2023 13:50