Lectura fácil
lunes, 10 julio 2023 13:50
lunes, 10 julio 2023 13:50
Recurso de lectura fácil | Enlace de lectura |
---|---|
Consejos básicos: Cuido mi salud y también puedo ayudar a los demás |
![]() |
Don Quijote de la Mancha de Fácil Lectura. Primer capítulo. |
![]() |
Fomento de la autonomía personal a través de la lectura fácil |
![]() |
BALLAZ, Jesús. La gitanilla. Miguel de Cervantes; adaptación de Jesús Ballaz; ilustraciones de Alba Marina Rivera. 1ª ed. Barcelona: Almadrama, 2012. Colección Kalafate; 25.
BALLAZ, Jesús. Lazarillo de Tormes. 1ª ed., reimp. Madrid: Almadraba, 2006. Colección Kalafate; 2.
BERENGUERAS, Joan Ramon. El escarabajo de oro. Edgar Allan Poe; versión de J. R. Berengueras y R. Bonafont. 1ª ed. Madrid: Almadraba, 2006. Colección Kalafate; 12.
BERENGUERAS, Joan Ramon. La llamada de lo salvaje. Jack London; versión de J. R. Berengueras y R. Bonafont. 1ª ed. Madrid: Almadraba, 2006. Colección Kalafate; 13.
BURGAS, Ángel. La vuelta al mundo en 80 días. Julio Verne; versión de Ángel Burgas. 1ª ed. 1ª reimp. Madrid: Almadraba, 2008. Colección Kalafate; 3.
CARCAVILLA GONZÁLEZ, Nuria. Cocina: los alimentos básicos de toda despensa. Un libro interactivo para personas con problemas de memoria. 1ª ed. Málaga: ExLibric, 2018.
CARCAVILLA GONZÁLEZ, Nuria. La vuelta al mundo: un viaje por los monumentos más emblemáticos. Un libro interactivo para personas con problemas de memoria. 1ª ed. Málaga: ExLibric, 2018.
CARCAVILLA GONZÁLEZ, Nuria. Animales salvajes: historias de supervivencia en la naturaleza. Un libro interactivo para personas con problemas de memoria. 1ª ed. Málaga: ExLibric, 2018.
FERNÁNDEZ VILLARROEL, David. La isla del tesoro. Robert Louis Stevenson; versión de David Fernández. 2ª ed. Madrid: Almadraba, 2005. Colección Kalafate; 1.
FERNÁNDEZ, David. El misterio del cuarto amarillo. Gaston Leroux; adaptación de David Fernández; ilustraciones de Carles Salom. 1ª ed. Barcelona: Almadrama, 2010. Colección Kalafate; 24.
GARCÍA TOGA, Ramón. Robinson Crusoe. Daniel Defoe; versión de Ramón García Toga; ilustraciones, Felipe López. 1ª ed. Barcelona: Biblioteca Hermes, 2005. Colección Kalafate; 5.
IBÁÑEZ, Marta. Mary Poppins. P. L. Travers; versión de Marta Ibáñez. 1ª ed. Barcelona: Biblioteca Hermes, 2005. Colección Kalafate; 4.
LLORCA, A. G. El fantasma de Canterville. Oscar Wilde; versión de A. G. Llorca. 1ª ed. 1ª reimp. Madrid: Almadraba, 2008. Colección Kalafate; 9.
MARTÍ CONSTANS, Núria. Siete días en el lago. 1ª ed. Barcelona: La Mar de Fácil, 2014. Colección Aktual.
MARTÍN, Mª José y MARCOS, Mila. Cuentos del azar y del amor. Miguel de Unamuno; Ilustraciones de José Manuel Madruga. Valladolid: Libertas, 2016. Colección Cantos rodados; 1.
PRADAS, Nuria. Drácula. Bram Stoker ; versión de N. Pradas ; ilustraciones de Danide. Madrid: Almadraba, 2008. Colección Kalafate; 17.
PRADAS, Nuria. El libro de la selva. Rudyard Kipling; versión de Nuria Pradas. 2ª ed. Madrid: Almadraba, 2007. Colección Kalafate; 10.
RUBIO, M. Àngels. Las aventuras de Tom Sawyer. Mark Twain; adaptación de M. Àngels Rubio. 1ª ed. 3ª reimp. Madrid: Almadraba, 2009. Colección Kalafate; 6.
SALVADÓ, M. Carme. El Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Robert Louis Stevenson; versión de M. Carme Salvadó. 2ª ed. Madrid: Almadraba, 2007. Colección Kalafate; 11.
SALVADOR, Eugènia. Mitos y leyendas de la Grecia antigua. Ilustrado por John Lost. 1ª ed. Barcelona: Sirpus, 2008. Colección Entre dos mundos, lectura fácil.
lunes, 10 julio 2023 13:50