Volver
Año 2012
The Thai Life Insurance Plc, compañía de seguros Tailandesa, busca brindar los mejores servicios de salud para las personas de edad avanzada que padecen Alzheimer.
A través de este corto, se retrata, a través de recuerdos, una bella historia historia de amor entre una pareja que se enfrenta a esta enfermedad.
Spot de apoyo a Asociaciones de la enfermedad de Alzheimer mediante la donación del Facebook Timeline. Al realizar esta acción se experimentará la sensación de perder los recuerdos, sólo por un día.
Spot dedicado al alzhéimer. Alzhéimer es una enfermedad del cerebro que causa problemas en la memoria, el pensamiento y la conducta. No forma parte de la vejez.
Spot dedicado a todas las personas que padecen esta enfermedad directa o indirectamente.
Spot creado con el fin de encontrar un tratamiento efectivo contra el alzhéimer abogando por la colaboración y el trabajo de todos.
La mayoría de los pacientes mueren dentro de 4-8 años del diagnóstico. No hay supervivientes de la enfermedad de Alzheimer. «¿Por qué las estrellas o gente famosa no se sienten orgullosos de defender y apoyar esta causa? Su ayuda es necesaria».
Dentro del Programa de Acercamiento Intergeneracional, la Universidad de Burgos inició una campaña de captación de voluntariado intergeneracional.
Spot puesto en marcha por la Asociación Israelí Gris para hacer que la gente tome conciencia de alzhéizmer, la causa más común de demencia. El objetivo era que las personas que fueron a la sala de cine vieran un film completamente diferente al que se suponía que se iba a proyectar, lo que creó confusión y desorientación (mismas sensaciones que una persona con alzhéimer).
Con motivo de la Semana Mundial del Cerebro, Rethink y la Sociedad de Alzheimer de la Columbia Británica pusieron en marcha este hermoso "Brain Scan", con el objetivo de crear conciencia y fondos tan necesarios para la investigación.
Está dirigido por Steve Gordon, editado por Christina Humphries Gallo y animado por los estudios de Hatch.
Spot breve pero contundente, que llevó a millones de personas un doble mensaje: el impacto devastador de esta enfermedad y la sensibilización social.
jueves, 13 julio 2023 10:23