Lectura fácil
lunes, 10 julio 2023 13:50
lunes, 10 julio 2023 13:50
| Recurso de lectura fácil | Enlace de lectura |
|---|---|
|
Consejos básicos: Cuido mi salud y también puedo ayudar a los demás |
|
|
Don Quijote de la Mancha de Fácil Lectura. Primer capítulo. |
|
|
Fomento de la autonomía personal a través de la lectura fácil |
|
Andi Down Sabadell. (2014). Cuida tu bienestar físico y emocional. La Mar de Fácil. [CS AND cui]
Ballaz, J. (2006). El lazarillo de Tormes. Almadraba. [CS BAL laz]
Capmany, M. A. (2021). Cartas impertinentes. La Mar de Fácil. [CS CAP car]
Carcavilla González, N. (2018). Cocina: los alimentos básicos de toda despensa. ExLibric. [CS CAR coc]
Carcavilla González, N. (2018). La vuelta al mundo: un viaje por los monumentos más emblemáticos. ExLibric. [CS CAR vue]
Carcavilla González, N. (2018). Animales salvajes: historias de supervivencia en la naturaleza. ExLibric. [CS CAR ani]
Català, V. (2023). Soledad. La Mar de Fácil. [CS CAT sol]
Cervantes Saavedra, M. (2012). La gitanilla. Almadraba. [CS CER git]
Cervantes Saavedra, M. (2015). Don Quijote de la Mancha. Almadraba. [CS CER don]
Defoe, D. (2005). Robinson Crusoe. Biblioteca Hermes. [CS DEF rob]
Dumas, A. (2023). La dama de las camelias. La Mar de Fácil. [CS DUM dam]
Fundació Projecte Aura. (2012). Cómo gestionar tu dinero. La Mar de Fácil. [CS FUN com]
García Lorca, F. (2022). Bodas de sangre. La Mar de Fácil. [CS GAR bod]
Girona, R. (2008). El pájaro de la felicidad: cuento del Tibet. Libros del Zorro Rojo. [CS GIR paj]
Girona, R. (2008). La niña del día y la noche: cuento de Venezuela. Libros del Zorro Rojo. [CS GIR niñ]
Kipling, R. (2007). El libro de la selva. Almadraba. [CS KIP lib]
Kipling, R. (2009). Capitanes valientes. Almadraba. [CS KIP cap]
Leroux, G. (2010). El misterio del cuarto amarillo. Almadraba. [CS LER mis]
London, J. (2006). La llamada de lo salvaje. Almadraba. [CS LON lla]
Martí Constans, N. (2011). Bajo el mismo cielo: el Winnipeg rumbo a Chile. La Mar de Fácil. [CS MAR baj]
Martí Constans, N. (2014). Siete días en el lago. La Mar de Fácil. [CS MAR sie]
Peralta Vidaurreta, M. (2019). Colores prohibidos. La Mar de Fácil. [CS PER col]
Poe, E. A. (2006). El escarabajo de oro. Almadraba. [CS POE esc]
Poe, E. A. (2024). Cuentos de Poe. Adapta Editorial. [CS POE cue]
Salvador, E. (2008). Mitos y leyendas de la Grecia antigua. Sirpus. [CS SAL mit]
Shakespeare, W. (2009). Romeo y Julieta. Almadraba. [CS SHA rom]
Stevenson. R. L. (2005). La isla del tesoro. Almadraba. [CS STE isl]
Stevenson, R. L. (2007). El Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Almadraba. [CS STE drj]
Stoker, B. (2008). Drácula. Almadraba. [CS STO dra]
Travers, P. L. (2005). Mary Poppins. Biblioteca Hermes. [CS TRA mar]
Twain, M. (2009). Las aventuras de Tom Sawyer. Almadraba. [CS TWA ave]
Unamuno, M. (2016). Cuentos del azar y del amor. Libertas. [CS UNA cue]
Verne, J. (2008). La vuelta al mundo en 80 días. Almadraba. [CS VER vue]
Verne, J. (2014). Miguel Strogoff. Almadraba. [CS VER mig]
Wilde, O. (2008). El fantasma de Canterville. Almadraba. [CS WIL fan]
jueves, 06 agosto 2026 11:09

