Lectura fácil

lunes, 10 julio 2023 13:50

Textos normativos
Categoría Recurso de lectura fácil Enlace de lectura
Constituciones Constitución española lectura fácil. Cadis Huesca Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Constitución española lectura fácil. Dilofácil Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Constitución Europea Fácil. Universidad Autónoma de Madrid, Fguam, Feaps Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Estatutos de Autonomía Estatuto de Autonomía de Castilla y León en lectura fácil Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Estatuto de Autonomía de Aragón en lectura fácil Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Estatuto de Autonomía de Andalucía en lectura fácil Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Legislación y otros textos sobre Accesibilidad y Servicios sociales Guía de accesibilidad elecciones generales 20 de diciembre de 2015 Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Ley de Accesibilidad de Cataluña en lectura fácil y formato accesible Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Ley de servicios sociales en Castilla y León en lectura fácil. Junta de Castilla y León Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Ley de servicios sociales en Castilla y León en lectura fácil. Aspanias Burgos Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Declaraciones de Derechos Declaración Universal de los Derechos Humanos Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Declaración de los derechos del niño Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Real Patronato sobre Discapacidad y Grupo UAM-Fácil Lectura Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva
Otros Materiales normativos y legislativos adaptados por la Asociación de lectura fácil de Madrid Icono enlace de lectura. Abre en ventana nueva

lunes, 10 julio 2023 13:50

Catálogo de textos divulgativos de la Asociación de lectura fácil Madrid

Catálogo de textos divulgativos de la Asociación de lectura fácil Madrid

Catálogo de textos divulgativos de la Asociación de lectura fácil Madrid

Catálogo de textos divulgativos de la Asociación de lectura fácil Madrid

Andi Down Sabadell. (2014). Cuida tu bienestar físico y emocional. La Mar de Fácil. [CS AND cui]

Ballaz, J. (2006). El lazarillo de Tormes. Almadraba. [CS BAL laz]

Capmany, M. A. (2021). Cartas impertinentes. La Mar de Fácil. [CS CAP car]

Carcavilla González, N. (2018). Cocina: los alimentos básicos de toda despensa. ExLibric. [CS CAR coc]

Carcavilla González, N. (2018). La vuelta al mundo: un viaje por los monumentos más emblemáticos. ExLibric. [CS CAR vue]

Carcavilla González, N. (2018). Animales salvajes: historias de supervivencia en la naturaleza. ExLibric. [CS CAR ani]

Català, V. (2023). Soledad. La Mar de Fácil. [CS CAT sol]

Cervantes Saavedra, M. (2012). La gitanilla. Almadraba. [CS CER git]

Cervantes Saavedra, M. (2015). Don Quijote de la Mancha. Almadraba. [CS CER don]

Defoe, D. (2005). Robinson Crusoe. Biblioteca Hermes. [CS DEF rob]

Dumas, A. (2023). La dama de las camelias. La Mar de Fácil. [CS DUM dam]

Fundació Projecte Aura. (2012). Cómo gestionar tu dinero. La Mar de Fácil. [CS FUN com]

García Lorca, F. (2022). Bodas de sangre. La Mar de Fácil. [CS GAR bod]

Girona, R. (2008). El pájaro de la felicidad: cuento del Tibet. Libros del Zorro Rojo. [CS GIR paj]

Girona, R. (2008). La niña del día y la noche: cuento de Venezuela. Libros del Zorro Rojo. [CS GIR niñ]

Kipling, R. (2007). El libro de la selva. Almadraba. [CS KIP lib]

Kipling, R. (2009). Capitanes valientes. Almadraba. [CS KIP cap]

Leroux, G. (2010). El misterio del cuarto amarillo. Almadraba. [CS LER mis]

London, J. (2006). La llamada de lo salvaje. Almadraba. [CS LON lla]

Martí Constans, N. (2011). Bajo el mismo cielo: el Winnipeg rumbo a Chile. La Mar de Fácil. [CS MAR baj]

Martí Constans, N. (2014). Siete días en el lago. La Mar de Fácil. [CS MAR sie]

Peralta Vidaurreta, M. (2019). Colores prohibidos. La Mar de Fácil. [CS PER col]

Poe, E. A. (2006). El escarabajo de oro. Almadraba. [CS POE esc]

Poe, E. A. (2024). Cuentos de Poe. Adapta Editorial. [CS POE cue]

Salvador, E. (2008). Mitos y leyendas de la Grecia antigua. Sirpus. [CS SAL mit]

Shakespeare, W. (2009). Romeo y Julieta. Almadraba. [CS SHA rom]

Stevenson. R. L. (2005). La isla del tesoro. Almadraba. [CS STE isl]

Stevenson, R. L. (2007). El Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Almadraba. [CS STE drj]

Stoker, B. (2008). Drácula. Almadraba. [CS STO dra]

Travers, P. L. (2005). Mary Poppins. Biblioteca Hermes. [CS TRA mar]

Twain, M. (2009). Las aventuras de Tom Sawyer. Almadraba. [CS TWA ave]

Unamuno, M. (2016). Cuentos del azar y del amor. Libertas. [CS UNA cue]

Verne, J. (2008). La vuelta al mundo en 80 días. Almadraba. [CS VER vue]

Verne, J. (2014). Miguel Strogoff. Almadraba. [CS VER mig]

Wilde, O. (2008). El fantasma de Canterville. Almadraba. [CS WIL fan]

jueves, 06 agosto 2026 11:09