Cooperación y participación en eventos

El Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias tiene entre sus objetivos desarrollar la especialización sectorial de la intervención en el sistema de atención a las personas con demencia y promover e impulsar, de manera coordinada, los foros de encuentro, intercambio de conocimientos y cooperación con los organismos y entidades relacionadas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Dentro del Área de Referencia se impulsa la transferencia del conocimiento a través de la participación en eventos, convenios de colaboración, proyectos de investigación, pasantías, etc. a través del desarrollo de charlas, ponencias, conferencias.

Este tipo de acciones se gestionan a través del Área de Referencia del CRE de Alzheimer.

Planificación

Para solicitar la cooperación y participación en eventos del CRE de Alzheimer se seguirán unos pasos previos:

  1. Las instituciones interesadas en solicitar la participación y/o colaboración de alguno de los profesionales del Centro deben presentar la «Solicitud de colaboración» a través del correo electrónico institucional, correo postal o fax del centro.
    Contacto
  2. Contestación de parte del CRE de Alzheimer a través de infocrealzheimer@imserso.es al solicitante avisando de la recepción de la solicitud o de la corrección de posibles errores de la solicitud. En caso de ser necesario, se podrá solicitar a la entidad solicitante la información necesaria para una adecuada valoración de la colaboración.
  3. La solicitud es remitida al responsable correspondiente, quien se pondrá en contacto con la persona de referencia para su comunicación.

jueves, 15 febrero 2024 14:18